Ponerse en contacto

Av. Elías Aparicio Nº 771 Oficina 303, La Planicie – La Molina

Aldie – Virginia 20105, USA

¡Preguntas frecuentes!

Todos nuestros cursos son interacción directa con el Capacitador, nos son VIDEOS PREGRABADOS.

Los cursos virtuales de ELG, se dictan según la disposición del cliente, puede ser en las noches, durante el día o los fines de semana, sin problemas, previa coordinación con la agenda del Docente.

Usamos la plataforma de Microsoft Teams, como primera opción, pero también podemos usar Zoom, si es más práctico para el cliente.

El costo que ve en nuestra Escuela Virtual, incluye un certificado Digital en PDF que se envía por mail, si desea un Documento físico tiene un costo adicional de $ 15.00 dólares americanos. Con recojo en nuestras oficinas de La Molina – Lima – Perú.

El costo que ve en nuestra Escuela Virtual es por participante, o para una sola persona, si desea comprar para varios participantes puede comunicarse con nosotros al WhatsApp Perú: +51 925 085 518 o WhatsApp USA:  + 1 (571) 4105022 para obtener un precio con descuento por volumen.

Los cursos los puede pagar con el botón PayPal de nuestra plataforma o solicitar una URL de Pago para hacerlo con cualquier tarjeta de crédito o débito, o hacer abono en las Cuentas Corrientes de ELG ASESORES LATINOAMERICA.

Todos los cursos se pagan por adelantado, para poder pasar a programación.

Si desea Factura, a este el precio se le suma el IGV.

Shopping Cart